SOBRE NOSOTROS
Permitenos Guiarte Y Práctica con nosotros
Trabajamos día a día para crear un ambiente enfocado en enseñar, como un acto importante y profundo de compartir, y transmitir el amor por la práctica de asana y lo que esta desarrolla en cada persona. Nuestras modalidades de práctica invitan a entrar, respirar y dejar ir lo que está sucediendo afuera. De esta manera, permite que los beneficios vayan más allá de lo físico. Logrando así, conectar realmente con lo que está sucediendo en el interior de nuestro cuerpo. Es entrar en el centro de nuestro propio ser, para sentir la experiencia de nuestro potencial inherente.
NUESTRO ESTUDIO
OFRECEMOS POWER YOGA · HOT POWER YOGA · HOT ALIGNMENT YOGA · BIKRAM YOGA · YIN YOGA · INFERNO HOT PILATES EN EL CORAZÓN DE VILLAVICENCIO, DPTO META – COLOMBIA.
El espacio físico de CASABLANCA ASANA · YOGA está diseñado, cuidando cada detalle, para poder proporcionar una experiencia de tranquilidad y relajación. Generando un espacio familiar y de hogar, desde el momento en el que ingresas a nuestro estudio.
Contamos con más de 300 mts2, enfocados especialmente en dos áreas para la buena práctica de asanas. Desde el salón de calor para la práctica de hot yoga (BIKRAM YOGA, HOT POWER YOGA, HOT ALIGNMENT YOGA e INFERNO HOT PILATES). Debidamente equipado con la mejor TECNOLOGÍA VERDE en sistema de calefacción a través de paneles infrarrojos (Calefacción S.S. HEAT INDOOR), que además brindan beneficios para la salud. Hasta el espacio al aire libre para la práctica a temperatura ambiente de POWER YOGA y YIN YOGA.
Casablanca Asana Yoga es un espacio diseñado para buscar un estado óptimo de bienestar en tu cuerpo físico, como un encuentro individual de cada persona en el punto en donde están hoy. Aprende a conectar tu mente con tu cuerpo mediante la práctica transformadora de Asana, apta para cualquier persona de cualquier edad.
Compartimos nuestra dedicación y amor de la práctica a aquellos inspirados y a quienes estén dispuestos. Juntos llegamos a nuestros mats esperando nada y a su vez experimentando todo.
NUESTRA MARCA
Inspirado en el concepto de la geometría simple. Se crea un diagrama simbólico que representa la evolución de la totalidad del universo respecto a un punto central (el yo). Esta hace parte de una unidad que está en equilibrio.
Los círculos simbolizan los puntos cardinales: Norte, Sur, Oriente y Occidente. Estos evocan la búsqueda en la orientación y equilibrio físico, mental, emocional y espiritual personal. Los cuales, hacen referencia a los 4 yogas de la integralidad (conocimientos, ejercicios físicos, acción/reacción y amor puro) para lograr el estado de yoga.
Las estrellas representan los 5 elementos del pensamiento cosmológico hindú: agua, fuego, aire, tierra y éter. Estos conforman la base de toda la creación cósmica. Distribuidos en la estructura geométrica, representando la interacción e influencia que hacen en nuestro entorno.
Los colores juegan una analogía del yin y yan. El dorado como protagonista que afianza el cuerpo de la estructura simbolizando la luz (yan). Siendo la nobleza y la sabiduría, la cual es nuestra intención. A su vez, ilumina nuestro camino en la práctica de yoga. Este se alza sobre el azul infinito y profundo (yin), como característica de nuestra mente y existencia.
Con la union de estos elementos se genera un espacio seguro y de armonía para la amistad, fidelidad, serenidad, seguridad y placidez, el propósito de nuestro estudio de yoga. Y así nace nuestro logo, creado con amor y pasión para todo el que quiera hacer parte de nuestro estudio CASABLANCA ASANA · YOGA.
TECNOLOGÍA VERDE
Sistema de Calefacción S.S. HEAT INDOOR
En CASABLANCA ASANA · YOGA contamos con un novedoso sistema de calefacción mediante placas de bajo consumo eléctrico y máxima eficiencia energética. Dispuestos especialmente en un área de 40 mt2 para la práctica de VINYASA HOT YOGA y BIKRAM HOT YOGA.
CALEFACCIÓN SS HEAT INDOOR
¿QUE ES?
Este sistema transmite el calor por irradiación directa. No utiliza el aire como transmisor de calor, sino que calienta directamente las superficies que estén en su área de influencia: suelo, paredes, objetos, personas, etc., calentando así el ambiente de una manera uniforme, sana y natural.
Las placas SS HEAT emiten el calor con una frecuencia de onda de entre 4 y 14 nanómetros (franja baja de emisión infrarroja de largo alcance). Es la misma frecuencia de onda de la irradiación de calor beneficiosa del sol, consiguiendo importantes ahorros energéticos y parte de los beneficios médicos del sol, pero sin ninguno de sus riesgos.
A parte de los beneficios que genera la práctica que nos brinda el yoga en calor, la tecnología de estos paneles infrarrojos es beneficiosa para la salud.
BENEFICIOS
· Penetra en la piel hasta 2mm, activando el agua del cuerpo mejorando el funcionamiento de los órganos.
· Activa la circulación sanguínea y con ello la oxigenación celular.
· Aumentar la generación de iones negativos, por lo que conseguimos importantes beneficios adicionales para la salud.
· Fortalece el sistema inmunológico y favorece el metabolismo.
· Alivia los dolores musculares, artritis y reumatismo, ya que proporciona un confort térmico mucho mayor que otros sistemas de calefacción tradicionales.
· Reduce notablemente la sintomatología del asma y rinitis.
· No reseca las vías respiratorias. Elimina el 99% de bacterias, hongos y ácaros del ambiente.
· La (OMS) organización mundial de la salud, declara que el calor infrarrojo emitido por el sistema SS HEAT es beneficioso para la salud, ya que favorece la relajación muscular.
· Es completamente silencioso, sin olor, no genera ruido ni vibración.
· No produce olores.
BARRA DE "LOS JUGOS"
Ven y Prueba Nuestros Jugos 1OO% Naturales