EDICIÓN #03, PRÓXIMO
Earthing & Yoga, Domingo 28 Abril, 2019
Villavicencio - Meta, Colombia
práctica de yoga en conexión con la naturaleza
Lugar de Encuentro: Casablanca Asana Yoga (Calle 34 # 36 - 31 Barrio El Barzal)
Hora de Encuentro: 5:00 am - Hora de Salida: 5:30 am
conectemos con la naturaleza
Espacio en donde se permite restablecer el equilibrio eléctrico natural del cuerpo. Cuándo pones los pies en el suelo absorbes grandes cantidades de electrones (cargas negativas) a través de las plantas de los pies; en el día a día hemos dejado de tener éste contacto contacto directo con la tierra.
Entender la importancia que existe en la relación entre el cuerpo humano y la Tierra, ha sido el reconocimiento más significativo de nuestros tiempos, a esto le llamamos Earthing o Grounding.
Según estudios del Instituto de California para la Ciencia Humana, demostraron el efecto que genera la reconexión con la tierra permite restablecer el equilibrio eléctrico natural del cuerpo. En los últimos años numerosos estudios hablan acerca del beneficio de la re-conexión a tierra. Entre ellos se destacan los siguientes:
El Earthing elimina la causa de la inflamación o los síntomas, origen de la mayoría de las enfermedades crónicas que plagan la sociedad actual: artritis, diabetes, asma, Alzheimer, Crohn, lupus, esclerosis múltiple...
Reduce o elimina los dolores crónicos. Mejora la calidad del sueño en la mayoría de los casos. Aumenta los niveles de energía. Reduce el estrés y la ansiedad calmando el sistema nervioso y las hormonas del estrés (adrenalina, cortisol...) Normaliza el ritmo biológico del cuerpo. Alivia la tensión muscular y el dolor de cabeza. Disminuye las molestias durante la menstruación. Reduce o elimina el jet lag. Protege al organismo de las perturbaciones originadas por los campos electromagnéticos. Acelera la recuperación después de esfuerzos intensos.
EDICIÓN #01
Earthing & Yoga, Domingo 05 Agosto, 2018
Villavicencio - Meta, Colombia
Vamos a practicar yoga viendo el amanecer llanero de nuestra hermosa ciudad, recibiendo una hermosa recarga energética, earthing y lo mejor, en comunidad.
métodos de pago
Puedes pagar directamente en nuestras instalaciones en efectivo o con tarjeta debito y/o crédito.
Puedes hacer una transferencia bancaria a nuestra cuenta DAVIVIENDA
Cuenta Ahorros No. 0570096470095629
Una vez hayas realizado el pago, envía un email con el comprobante de pago con tu Nombre, Dirección, Ciudad, Celular al correo info@casablancaasanayoga.com
Cualquier inquietud comunicate con nostros al (311) 474 1441 - (310) 280 7873.
precio por persona
$30.000
COP.
Nos vemos el próximo Domingo 28 de Abril!
Trae tu mat o tapete de Yoga, si no tienes te alquilamos uno por 2mil pesos adicionales. Trae tu hidratación, alimentos naturales para compartir y toda la disposición de empezar tu semana de la mejor manera!
Calle 34 # 36-31 Barzal. Villavicencio, Meta - Colombia
+57 (8) 6 83 24 06
+57 (311) 474 1441
+57 (310) 280 7873
info@casablancaasanayoga.com