profesores
Ofrecemos el horario de clases más diverso con cada clase dirigida por profesores de yoga experimentados y certificados.
PAULA DANIELA JIMÉNEZ
Paula enseña la práctica de Bikram Yoga, Power Yoga, Chakra Flow e Inferno Hot Pilates
PAULA DANIELA JIMÉNEZ
Defino Yoga como la capacidad que tenemos de potencializar nuestra vida y a la véz, poder vernos con los ojos de la compasión. Es poder conservar esa relación natural entre la libertad de sentir, pensar, actuar y respirar con el aire del amor y la fuerza de la vida; mantener ésta relación latente en nuestro día a día, eso es Yoga. A través de las desiciones que tomamos, de la creación de espacio con la practica de asana, de sentir la fuerza de voluntad desarrollarse en nuestro core, de poder fluir, soltar y despojarnos de nuestro yo con cada exhalación para acercarnos cada vez más a nuestro Ser. Y estoy aquí para acompañarte en éste camino hacia la consciencia, que hemos decidido tomar.
Mi nombre es Paula Daniela Jiménez, 30 años y tengo el placer de practicar yoga como oficio de vida. Co-Fundadora de Casablanca Asana · Yoga en la ciudad de Villavicencio. En mi historial de actividad física puedo considerar que siempre he sido una persona activa; pero fue hacia el 2012 cuándo vivía en NYC, que entré a mi primer clase de Yoga: Bikram Yoga. Hacía frío y fué una total coincidencia: fué lo más desafiante que mi cuerpo había experimentado hasta ese momento. Me encantó la manera como mi mente parecía ser domada por todo lo que el contexto ofrecía. Me enganché. El sudor, la activación muscular, entendí la definición de paciencia, la respiración y lo mejor de todo, la sensación de plenitud y presencia luego de la práctica.
Désde ése momento, la práctica de Yoga ha sido parte fundamental en mi vida ayudándome a reconocer aspectos y rincones que no había explorado previamente. Me ha ayudado a entender la fuerza désde otro punto de vista, sentirme más flexible en cuerpo, mente y fuera del mat; creando mi propia realidad con las herramientas que para nuestro cuerpo, mente y Ser, son naturales.
Completé el entrenamiento de 250h de Bikram Yoga con Evolation Yoga Internacional, 200h de Vinyasa Hot Power Yoga con Fred Busch, Inferno Hot Pilates con Gaby Walters. En Casablanca Asana · Yoga incluimos la clase de Chakra Flow en dónde nos enfocamos en la activación y desbloqueo de nuestros centros energéticos; soportando el enfoque de la clase, de la mano de Vanessa Brinn de All You Can Yoga completé el certificado de Chakra Vinyasa. Siempre seré una estudiante entregada y muy nerd 🙂 agradecida a profundidad por todos los profesores que han pasado por mi vida. Me encanta y me apasiona el cuerpo humano y todo en lo que él habita.
En mis clases me gusta mezclar y crear secuencias fluidas, te encontrarás con una energía de estructura y libertad al mismo tiempo, una energía de apertura e inspiración para que puedas profundizar tu práctica personal. Soy apoyo y te sirvo al cien porciento. Busco que con mi aporte, puedas nutrir tu día con una buena dosis de buena vibra y muchas sonrisas; que cuándo salgas te sientas un poco más cerca de ti.
Permite que el universo te sostenga. Es para mi un placer siempre compartir nuestra energía juntos y un honor que me permitas guiarte en tu practica de Asana, de posturas de yoga. Namaste!
sdward salinas rodríguez
sdward enseña la práctica de Power Yoga y Yin yoga
SDWARD SALINAS RODRÍGUEZ
Para Sdward, el yoga puede cambiar tu relación contigo y con el mundo que te rodea. Por medio del Power Yoga y Yin Yoga, enseña desde un lugar de amor y compasión, fomentando a quienes guía en sus clases formar una conexión más profunda con ellos mismos a través de su práctica de yoga. Alentando a que apagues tu piloto automático y practiques de una manera más consciente y presente. Asegura que una clase nunca es igual a otra, siempre hay más que aprender y siempre hay espacio para crecer.
YIN YOGA A través de sus clases de Yin busca un acercamiento de diferentes puntos, clases intencionales y restaurativas. Permitiéndoles a los practicantes nuevas perspectivas al crear un espacio de reflexión intuitivo para inspirarlos a explorar su propia práctica. Él disfruta apoyar a los estudiantes a lo largo de sus respectivos viajes, permitiéndoles seguir su corazón para mantenerse fieles a su camino.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Haz Parte de la familia CASABLANCA ASANA · YOGA