LOS JUGOS
1OO% NATURALES
Dentro de las instalaciones de Casablanca Asana · Yoga, tenemos un espacio pensado en generar comunidad, union y bienestar. Te presentamos a nuestra barra de jugos, más conocido como Los Jugos de Casablanca Asana · Yoga.
1OO% NATURALES
Los Jugos De CASABLANCA ASANA · YOGA
menú
Actualmente contamos con una carta de 6 jugos/batidos de frutas. La mezcla de las frutas y algunos con verduras, generan propuestas distintas con objetivos diferentes. Tenemos smoothies refrescantes para después de la practica de yoga, o jugos que pueden suplir un desayuno para justo después de tu clase de las 6.15am; incluso, cuando terminas tu practica en la noche, puedes cenar con uno de nuestros smoothies.
Adicionalmente tenemos en la carta Kombucha, Agua de Coco, Torta Primavera (100% natural y sin ingredientes procesados o provenientes de animales) e incluso si quieres adicionar proteina vegetal a tu jugo, tenemos a tu disposición proteina de la mejor calidad! Pensando exclusivamente en ti y en tu comodidad, generamos un ambiente en donde te puedas sentir como en casa, en donde puedas compartir con personas que tenemos los mismos interesas, que exista un espacio que va un poco más allá, más hacia tu bienestar, comodidad y felicidad.
¡Dale un descanso a tu cuerpo y recarga energía!
Planes Detox
PLAN DETOX
El objetivo principal del plan detox, es darle a tu vida, a tu cuerpo y especialmente a tu sistema digestivo un descanso, un momento para reorganizar y desintoxicar el cuerpo de impurezas y de alimentos procesados. Hoy en día, los alimentos que ingerimos, desafortunadamente son un poco mas procesados o contienen ingredientes que desconocemos. Es una realidad!
PLAN DETOX 1 DÍA
1 día, 6 jugos
Éste plan está diseñado si quieres empezar a incluir el hábito de alimentación saludable dentro de tu dieta. Si quieres arrancar y revisar como te va un día con jugos, ésta es tu oportunidad! Ideal que puedas hacer semanalmente 1 día de jugos, para que le des un descanso a tu sistema digestivo, él te lo agradecerá.
$6O.OOO + $2O.OOO *Depósito
PLAN DETOX 3 DÍAS
3 días, 6 jugos diarios, 18 jugos en total
La invitación a realizar el plan detox, es poderle dar a tu cuerpo una inyección de antioxidantes, vitaminas y minerales de los ingredientes más puros y naturales. Durante 3 días, tu cuerpo recibirá líquido proveniente de frutas y hortalizas, generando así un alto en el camino y permitiéndole a tu cuerpo reactivarse y regenerarse por sí mismo.
$148.OOO + $2O.OOO *Depósito
PLAN DETOX 3 DÍAS + YOGA
3 días, 6 jugos diarios, 18 jugos en total + la Semana de Introducción
Éste plan está diseñado si quieres ir un paso más allá y añadir a tu Plan Detox la práctica de yoga. Si eres nuevo en Casablanca Asana · Yoga, ésta podría ser una muy buena opción para arrancar! Recomendamos Iniciar despacio, esta combinación hará que recibas muchos beneficios en tu nueva experiencia.
$16O.OOO + $2O.OOO *Depósito
Pensando en tu comodidad, ¡Te los llevamos a donde tu nos digas, dentro el perímetro de la ciudad de Villavicencio!.
¿Qué incluyen los planes Detox?
a) 6 jugos para 1 día o 18 jugos para los 3 días.
b) Cartilla informativa.
c) 1 Bolsa de Casablanca Asana · Yoga.
d) Envío de los jugos al lugar determinado dentro del perímetro de la ciudad.
e) 7 días hábiles, consecutivos e ilimitados de práctica de yoga.
*DEPÓSITO
Pensando en el planeta y en no generar más desperdicio, cada día te entregamos los jugos en unos vasos de vidrio. Tienes 2 opciones, los puedes comprar y luego los reutilizas para próximos detox, o alquilas los vasos y los devuelves al finalizar el detox, tu eliges!. Una vez finalizado el Plan Detox, nos puedes regresar los vasos de vidrio en dos bolsas de tela de Casablanca Asana · Yoga, y tu te quedas con una (1) bolsa.
El depósito se regresa siempre y cuando sean regresados en su totalidad los vasos de vidrio junto con las respectivas tapas, según el plan que elijas, en el correcto estado de funcionamiento como te fueron entregados, de lo contrario no se hará efectiva la devolución del depósito.