Amazonas 2020
Escápate con nosotros al Pulmón del Mundo
19 - 23 de Marzo de 2020
bienvenido
A nuestro Retiro de Yoga · Prana & Aventura
apto para todos. El yoga es mucho más que una postura
RETIRO DE YOGA · PRANA & AVENTURA
DEL 19 AL 23 DE MARZO DEL 2020, tenemos EL PRIVILEGIO DE BRINDARTE un espacio ÍNTIMO EN la selva peruana del AMAZóNas. aprovechando ésta locación, RECIBirás una recarga de Prana (energía Vital) DE LA FUENTE DIRECTA. Experimenta la práctica de yoga desde un punto de vista emocional, INTROSPECTIVO Y MEDITATIVO. TE entregAREMOS LAS herramientas para tu propio camino en evolución personal.
Bienvenido! Durante 5 días y 4 noches emprenderás un viaje hacia el maravilloso destino que es tu corazón. Te proporcionaremos las herramientas para que puedas conectar desde la práctica de Chakra Vinyasa Yoga, Meditaciones Guiadas, conceptos terapéuticos de Integración Emocional y Teoría de los Elementales.
Tus centros energéticos y tus emociones, como vehículo para que te permitas sanar y activar tu camino.
El Retiro de Yoga: Prana y Aventura, es un espacio que está diseñado para TODAS LAS PERSONAS que quieran desconectarse un poco de la rutina, sientan la necesidad de regalarse unos días de bienestar y limpieza de su cuerpo.
La práctica de yoga es mucho más que una postura, abordaremos éstos temas desde la práctica Física mezclada con la teoría de nuestro habitar en el micro y macrocosmos: Chakras, Elementales, Cuerpo Sutil y Meditación.
Vemos nuestro Cuerpo Físico (Asana o Postura de Yoga) como el vehículo y al mismo tiempo como la respuesta a nuestras afirmaciones, decisiones e interpretación de nuestra vida. El Cuerpo Energético (Centros Energéticos o Chakras) como la manifestación misma de nuestra psique, emociones y el lugar en dónde se guarda información no cifrada. La teoría de los Elementales en fusión del ser-estar en el mundo, aporta estructura y visión holística de nuestro habitar en cuerpo, mente y espíritu.
Integración Emocional es una técnica terapéutica basada en la identificación de patrones y máscaras del ego para desde ahí, y utilizando nuestra capacidad de estár conscientes, poder disolver cualquier tipo de malestar, sufrimiento o problema.
La mezcla entre éstas Tecnologías Holísticas de autoobservación y autoevolución, lograremos acompañarte en el recorrido hacia ese lugar en donde residen las respuestas de tu vida.
Ven y permite que el poder del Amazonas, con su clima selvático y amaneceres hermosos te den el espacio que tú necesitas.
QUIÉNES DIRIGEN
Paula D. Jiménez & Sdward Salinas
Directores y Fundadores del estudio de Yoga Casablanca Asana · Yoga en Villavicencio
dirigido por
HOLA! 🙂 Somos Paula y Sdward, apasionados por la fluidez del movimiento, la salud y el bienestar. Interpretamos la práctica de yoga como la conexión entre el cuerpo, mientras la mente se calma y el espíritu renace por las esquinas de la respiración. Te permitimos explorar nuevas perspectivas de tu práctica, te acompañamos desde nuestros foco, asegurando tu cuerpo y siendo testigos de tu experiencia.
  • P1060392
  • P1060454-2
  • P1060404
  • P1060465-2
  • P1060413
  • P1060453-2
  • P1060407
  • P1060584

Paula Daniela Jiménez.

Paula Daniela Jiménez es profesora de Bikram Yoga, Vinyasa Power Yoga e Inferno Hot Pilates, especialista en Chakra Vinyasa (práctica de centros energéticos) y  Kundalini Yoga Prenatal, Postnatal y Yoga Bebé.

Sdward Salinas Rodríguez.

Sdward Salinas es profesor de Vinyasa Power Yoga y Yin Yoga, Terapista en Integración Emocional y especialista en Gemoterápia (Terapia con Cristales).

ACTIVIDADES
Práctica De Asana diaria, Meditación, Integración Emocional, Elementales, Alimentación Vegana, Excursiones Y mucho más!
Las mejores tecnologías para la construcción de tu camino hacia tu evolución personal
ACTIVIDADES
La experiencia de éstos 5 días y 4 Noches es una mezcla rigurosa de teoría y prácticas en dónde, no solamente descansarás, sino que te darás la oportunidad de sumergirte en diferentes actividades del mundo del Yoga y del Amazonas!
• Meditación y Siembra de intenciones de Luna Nueva.
• Práctica de Chakra Vinyasa Yoga diaria.
• Práctica de Yin Yoga.
• Meditaciones guiadas.
• Kriyas (Limpieza) con Mantras y Pranayama (técnicas de respiración).
• Workshop acerca de Yamas, Niyamas, Chakras y Teoría de Elementales.
• Concierto de Mantras a cargo de Juliana Aguilar (Madame Soul).
• Lecturas y Conversatorios.
• Momentos de silencio.
• Journaling.
• Caminata Nocturna en la Selva.
• Excursión Isla de los Micos.
• Visita a Comunidades Indígenas + Karma Yoga.
  • P1060685-2_002
  • P1060715_002
  • P1060750-2_002
  • P1060774-3_002
  • P1060730-2_002
  • P1060606_002
  • P1060652_002
  • P1060949-4_002
  • P1060924_002
MANTRAS: EL CAMINO A TU CORAZÓN
Juliana Aguilar (Madame Soul)
Cantante
Mantra: Sonido o frase que tiene poder espiritual y/o psicológico. Su propósito es el despojarnos de los obstáculos en nuestro proceso de crecimiento espiritual y marcar el comienzo de la iluminación.
MANTRA: "El Instrumento Mental"
La calidad de Akasha o Eter, es el sonido. A través del sonido Sucede la manifestación de los otros cuatro elementos están potencialmente ocultos en ella. El sonido hace descender la forma a los estados más densos de la materia.
En idioma sánscrito, “man” significa mente y “tra” vehículo, entendiéndose que los mantras son un medio de transporte para nuestra mente. Distintas religiones como el budismo, hinduismo, jainismo y sijismo también los utilizan, así como en la meditación trascendental mediante la práctica de la repetición, con el fin de evocar un nivel más alto de conciencia.
IMG_7187 (1)

Juliana Aguilar (Madame Soul)

Madame Soul nació a través de la conexión que tenía con el significado del “Soul”, el cual proviene de la palabra ALMA y como sentía que la música la llenaba en mi vida. El sueño comenzó hacia el 2004, cuando tenía cinco años de edad… ha sido todo un camino trazado para hacer de la música parte de mi integridad personal, por éste motivo a principios de éste año decidí embarcarme en una nueva etapa para profesionalizarme en éste bello arte.
Cantante de profesión y amante del Yoga. 
 
Los mantras llegaron a mi vida, cuando empecé a encontrar lugares de sanación, amor, reflexión y me han ayudado a recordar lo que soy. Son una fuente maravillosa de paz, fuerza y gratitud, por esto es un verdadero privilegio para mí, desde el amor, cantarlos y transmitir con mi voz toda esa magnitud de luz y poder.
 
Namasté
KARMA YOGA
Significa literalmente ‘unión a través de la acción’, siendo karma: ‘actividad’, yoga: ‘unión’.
El trabajo desinteresado
KARMA YOGA
" Nos guste o no nos guste, todo lo que nos sucede en éste momento es producto de las decisiones que tomamos en el pasado ".
Hay cuatro sendas principales en el Yoga: Karma Yoga, Bhakti Yoga, Jñana Yoga y Raja Yoga. Cada una se ajusta a un temperamento o a una aproximación diferente a la vida. Todas conducen, en última instancia, al mismo destino: la unión con Brahman o Dios. Y las lecciones de cada una deben ser integradas si se desea lograr verdadera sabiduría.
" Mis acciones son mi única pertenencia, son el suelo en dónde vivo ".
El Karma Yoga es el yoga de la acción. Una acción cualquiera genera un karma bueno o malo para el actor. En éste sentido, el karma será la consecuencia o repercusión de dicha acción en quién realiza la acción misma y ésta forma parte integral e inseparable de toda acción.
Si se vive actuando siempre y en todo momento de forma correcta y sin esperar por ello una recompensa (karma) entonces no se genera karma alguno. Ésta es la forma de practicar el karma yoga: vivir actuando siempre de forma CONSCIENTE para realizar todo lo que debemos hacer en nuestra presente encarnación de la mejor manera posible, de forma correcta y justa sin esperar en ningún momento, recibir un beneficio a cambio por ello.
“Karma Yoga es la entrega desinteresada de todas las actividades tanto internas como externas, como ofrenda al Eterno, Maestro de todas las energías y austeridades del alma”. (Bhagavad Gita)
En ésta ocasión haremos trabajo desinteresado y consciente en la comunidad indigena que visitaremos. Pondremos nuestros servicios a disposición según los requerimientos del momento de nuestra visita. Por ejemplo: Ayuda en la limpieza de basuras de la zona.
ALIMENTACIÓN VEGANA
AHIMSA: "No Violencia"
"EL YOGA SIN YAMAS Y NIYAMAS ES NETAMENTE GIMNASIA" -Yogi Bhajan
ALIMENTACIÓN VEGANA
El Hatha Yoga o elaboración de Asana (Posturas de Yoga) es el tercer paso, o eslabón, de los 8 que conforman el sistema Ashtanga Yoga de Patanjali.
Ahimsa: Quizás sea éste el principio más fundamental del yoga, no hacer daño y respetar a todo ser sintiente. Éste principio es fácil de entender en relación a los demás seres, pero es más difícil de entender en relación a la propia. En nuestra alimentación y en la práctica de asanas.
Aprenderás a realizar recetas, cocinaremos en comunidad y exploraremos los ingredientes de la región con un menú 100% vegano.
LOCACIÓN
Reserva Madre Selva
Perú, Amazonas
MADRE SELVA
Estaremos sumergidos en la el limite de la selva Peruana, en una hermosa reserva natural perfecta para las prácticas de Yoga: BIENVENIDO A MADRE SELVA!
Ésta selva amazónica es el bosque tropical más extenso del mundo. Se considera que su extensión llega a los 7'000.000 km² (siete millones de kilómetros cuadrados) repartidos entre nueve países, de los cuales Brasil y Perú poseen la mayor extensión, seguidos por Bolivia, Colombia, Venezuela, Ecuador, Guyana, Francia (Guayana Francesa) y Surinam.
Madre Selva queda ubicado en lo que es considerado como Amazonía peruana. El acceso es por Leticia, Amazonas: debes tomar un avión hasta Leticia.
LOGÍSTICA:
· El punto de encuentro es en el puerto fluvial de Leticia a las 4:00 pm el 19 de Marzo del 2020, para tomar el bote que nos llevará hasta Madre Selva.
· El regreso de Madre Selva será el Lunes 23 de Marzo del 2020 a las 9:00 am después del desayuno.
El clima en Amazonas es cálido, templado y húmedo. Es una zona con lluvias constantes, incluso en los meses más secos. La temperatura media anual en Amazonas se encuentra a 13.6 °C.
  • P1060898-2_002
  • P1060324_002
  • P1060325_002
  • P1060330-_002
  • P1060538_002
  • P1060917_002
  • P1060916-2_002
  • P1060957_002
  • P1060552_002

Reserva Madre Selva, Perú

ACOMODACIÓN
Compartida
PORQUE TU DESCANSO ES NUESTRA PRIORIDAD
ACOMODACIÓN
En MADRE SELVA puedes encontrar diferentes opciones de acomodación. Habitación compartida o habitación privada. Si vienes con más de una persona y quieres una habitación grupal, déjanos saber y te enviamos la información.
  • Habitación Privada (1 Persona por habitación, cama King)

    Habitación Privada (1 Persona por habitación, cama King)

  • Habitación Compartida (2 a 4 personas x habitación)

    Habitación Compartida (2 a 4 personas x habitación)

  • Habitación Compartida (2 a 4 personas x habitación)

    Habitación Compartida (2 a 4 personas x habitación)

  • P1060540_002
¡IMPORTANTE!
¿QUÉ DEBO LLEVAR?
NO OLVIDES LO SIGUIENTE
ELEMENTOS ESENCIALES
AMAZONAS MARZO 19 AL 23 DEL 2020
Algunos consejos para tu viaje:
Trae tu mat (tapete de yoga) - Si no tienes, contáctanos y te enviamos los que tenemos en venta 🙂
1. Por regulaciones de la región, debes aplicarte la vacuna contra la fiebre amarilla 10 días antes y portar tu certificado.
2. No estar en estado de embarazo.
3. Empaca lo escencial, viaja ligero.
4. Trae botas de Caucho.
5. Camisetas manga larga y Manga corta.
6. Sandalias/Chanclas para estar en la Reserva.
7. Tenis para el viaje de ida y regreso.
8. Vestido de Baño.
9. Leggins y/o pantalones frescos.
10. Gorra y/o Sombrero
11. Gafas de Sol.
IMPLEMENTOS DE ASEO ECOLÓGICOS:
Teniendo en cuenta que estaremos en una reserva natural, es fundamental que tus implementos de aseo sean 100% ecológicos. Aquí enlistaremos lo que necesitas:
1. Bloqueador Solar
2. Suavizante de Cabello.
3. Shampoo.
4. Desodorante.
5. Repelente.
6. Crema dental.
7. Jabón de Cuerpo.
Para Facilitarte el proceso y hacerte la vida fácil, hemos creado un kit ecológico con los implementos enlistados de marcas nacionales, que puedes adquirir en el momento de pago del retiro.
Escoge la opción "+ Kit ecológico"
INVERSIÓN
Recárgate de la energía vital (Prana) del Amazonas éste 2020
TENEMOS DIFERENTES MÉTODOS DE PAGO
EL PRECIO INCLUYE
Transporte
Leticia - Madre Selva / Madre Selva - Leticia
1. Bebida de Bienvenida
2. Meditación especial de Luna Nueva
3. 2 prácticas de Chakra Vinyasa Yoga (diarias)
4. Meditaciones guiadas (diarias)
5. Kriyas (Limpieza) con Mantras y Pranayama (Técnicas de Respiración)
6. Souvenir Sorpresa
7. Carpeta con material teórico impreso
8. Lecturas y conversatorios
9. Momentos de Silencio
10. Journaling
11. Workshop a cerca de Yamas, Niyamas, Elementales, Centros Energéticos (chakras) e Integración Emocional
12. Alimentación Vegana: Desayuno, Almuerzo, Cena y 2 Snacks 100% Veganos (diarios)
13. Concierto de Mantras a cargo de Juliana Aguilar (Madame Soul)
14. Excursión Isla de los Micos
15. Caminata nocturna en la Selva.
16. Rifa sorpresa a cargo de Boho Bongalow
17. Rifa sorpresa a cargo de Aceites Escenciales: Aritha
18. Rifa sorpresa a cargo de Boutique Alur
19. Bebida de Despedida
TODAS LAS HABITACIONES SE ENCUENTRAN EN UN MISMO COMPLEJO. EL BAÑO ES COMPARTIDO FUERA DE LAS HABITACIONES.
Acomodación de tu preferencia: Compartida o Privada.
HABITACIÓN PRIVADA PARA UNA PERSONA
1 Cama KING
$1'800.000
COP.
Precio: Por 1 Persona
AGOTADO
+ KIT ECOLÓGICO
$2'000.000
COP.
AGOTADO
HABITACIÓN COMPARTIDA
De 2 a 4 Camas
$1'500.000
COP.
Precio: Por 1 Persona
+ KIT ECOLÓGICO
$1'700.000
COP.
metodos de pago por payu
¡SEPARA TU CUPO CON EL 50%!**
1er 50% - Fecha de Pago: Hasta el 20 de Diciembre 2019
2do 50% - Fecha de Pago: Hasta el 20 de Enero 2020
**Únicamente a través de transferencia bancaria o realizando el pago directamente en las instalaciones de Casablanca Asana Yoga
OTROS métodos de pago
Puedes pagar directamente en nuestras instalaciones en efectivo o con tarjeta debito y/o crédito.
Una vez hayas realizado el pago por cualquier medio, envía un email con el comprobante de pago con tu Nombre, Dirección, Ciudad, Celular al correo info@casablancaasanayoga.com
Puedes hacer una transferencia bancaria a nuestras cuentas:
DAVIVIENDA Cuenta Ahorros No.
0570096470095629
BANCOLOMBIA Cuenta Ahorros No.
057-034772-00
*Sin excepción. No aplica devolución de dinero una vez se haya realizado el primer pago
NOS VEMOS EL 19 DE MARZO DEL 2020
Para Yoguear Juntos
NAMASTE
CONTACTO
Calle 34 # 36-31 Barzal. Villavicencio, Meta - Colombia
+57 (8) 6 77 99 01
+57 (311) 474 1441
+57 (310) 280 7873
info@casablancaasanayoga.com