aquí encontrarás nuestros
Talleres Del Mes
separa tu cupo y disfruta con nosotros
YOGA PARA TODOS
Saludo Al Sol a, b y c
Surya namaskar
Sábado 23 de Marzo y Sábado 30 de Marzo
SURYANAMASKAR
Si te has preguntado cómo empezar a practicar yoga, éste taller es para ti!
Saludo al Sol, es una práctica APTA PARA PRINCIPIANTES en dónde movemos un gran grupo de músculos de nuestro cuerpo y nos ayuda a generar una estructura física para la práctica de posturas de yoga asana. Los movimientos están ordenados de tal manera que alternativamente estiren la columna hacia adelante y hacia atrás; y siempre en compañía de la RESPIRACIÓN alternada de inhalación y exhalación.
Dividiremos el Taller en 2 fechas para darte la información completa y puedas llevarte estas herramientas para tu práctica personal. Veremos al detalle 3 tipos de Saludos al Sol A, B y C.
Beneficios
Permite estirar tus músculos, masajea tus órganos internos y te proporcionan energía. La concientización – la concentración en la respiración, en los movimientos y el sentirse genuinamente agradecido al sol – juega un rol esencial, haciendo del Surya Namaskar un flujo meditativo que puede aliviar el estrés y la depresión.
beneficios
1. Notaremos nuestros músculos del cuello más flexibles y fortalecidos, reduciendo considerablemente el riesgo de contracturas y dolores de cabeza causados habitualmente por estrés.
2. De la misma manera comenzaremos a sentir cómo los músculos de nuestra espalda se verán fortalecidos, lo cual nos ayudará a definir una buena postura previniendo así dolores o molestias en esta zona.
3. El esfuerzo físico requerido para realizar las posturas de yoga del saludo al sol nos hacen trabajar cada parte de nuestro cuerpo. Ello nos permite tonificarnos de pies a cabeza, así como obtener un mayor equilibrio y estabilidad.
4. Además, en cada una de las posiciones de yoga del saludo al sol sentiremos cómo aumenta nuestra energía y bienestar.
5. Aprenderemos a controlar la respiración, lo cual nos dará un mayor control de nuestra mente y nuestro cuerpo en los momentos de estrés.
6. Veremos aumentada nuestra capacidad de concentración, gracias al estado mental de meditación al que inducimos nuestra mente en cada postura del Saludo al Sol.
7. Lograremos una mayor flexibilidad con nuestro cuerpo, ya que estiraremos y revitalizaremos los músculos y nervios del cuerpo.
IMPORTANTE
1. Clase completamente apta PARA TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERES INICIAR EN LA PRÁCTICA DE YOGA!
2. Aparta tu cupo YA MISMO llamando al 3114741441
3. Trae tu tapete de yoga, si no tienes aquí te alquilamos uno x 2 mil pesos
4. Trae ropa cómoda
5. 2 fechas: Sábado 23 y 30 de Marzo 8-10am
6. Cada fecha tiene un valor de 30mil pesos // Inscritos y en planes activos GRATIS!
7. Tienes preguntas? Háblanos!
8. Nos vemos en el mat!
Liberamos nuestras emociones de muchas maneras, la práctica de Yoga es una de las más eficientes: conectamos cuerpo, mente y emoción.
asegura tu cupo ya!
métodos de pago
*CUPOS LIMITADOS
Puedes pagar directamente en nuestras instalaciones en efectivo o con tarjeta debito y/o crédito.
Puedes hacer una transferencia bancaria a nuestra cuenta DAVIVIENDA
Cuenta Ahorros No. 0570096470095629
Una vez hayas realizado el pago, envía un email con el comprobante de pago con tu Nombre, Dirección, Ciudad, Celular al correo info@casablancaasanayoga.com
Cualquier inquietud comunicate con nostros al (311) 474 1441 - (310) 280 7873.
precio por persona
$30.000
COP.
por fecha
*Inscritos a casablanca en un plan activo es GRATIS
Calle 34 # 36-31 Barzal. Villavicencio, Meta - Colombia
+57 (8) 6 83 24 06
+57 (311) 474 1441
+57 (310) 280 7873
info@casablancaasanayoga.com